sábado, 26 de junio de 2010

Bienvenidos a Pro Salud

Bienvenidos a Pro Salud
Pro Salud es una nueva asociación cuya finalidad es formar e instruir a personas que deseen desempeñarse como promotores comunitarios de la salud por metodos naturales, al mismo tiempo que se practica y perfecciona la expresión, la dicción y el léxico de los idiomas español y secundariamente inglés.

Este instituto tiene como propósito organizar reuniones presenciales en North-Seattle, en DownTown Seattle y a distancia a traves de Internet, para realizar seminarios, cursos y conferencias en español y algunas veces en inglés, abordando temas que tienen como proposito la promoción de una salud y calidad vida optimas, por medio de métodos naturales tales como: alimentación biológica, nutrición óptima, nutrición antiedad, longevidad y desarrollo humano.

Nuestros objetivos:
  • Instruir a personas que desean mejorar su salud y calidad de vida por metodos naturales.
  • Formar e instruir a personas que desean convertirse en promotores de la salud por medio de metodos naturales en sus comunidades.
  • Fomentar la lectura de libros de temas de salud y nutrición, tanto en español, como en inglés,
  • Practicar el idioma español para perfeccionar la dicción y la expresión, aprovechando al mismo tiempo discutir temas sobre salud, longevidad y calidad de vida.
  • Fomentar la amistad entre personas que tenemos intereses similares.
  • Eventualmente, tratar otro tipo de temas de interés, de cultura, de tecnología, de arte, etcétera.
Son bienvenidos personas de cualquier edad, nacionalidad, cultura, género, nivel cultural, o escolaridad, pero que se interesen en perfeccionar su español, y que tengan al mismo tiempo interés en temas sobre salud y nutrición.

Fundador y coordinador: Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña